Oficina Virtual 24H

TuComunidad AyudA

Mantener informados a nuestros clientes es una de nuestras máximas en la prestación del servicio y por ello ofrecemos la segunda versión mejorada de este Despacho Virtual que está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Conecte con su Comunidad a través de nuestra página Web desde su casa, desde el trabajo, desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet y acceda a una gran diversidad de servicios como: Ingresos, gastos, cuentas e informes varios. Consulte el estado de las cuentas, informes de ingresos y gastos, recibos pendientes, saldos y liquidaciones.

Comunicación de averías. Mediante este servicio puede comunicar a su Administración las averías, siniestros, incidencias y daños padecidos para su adecuada tramitación. Estado de averías. Consulte la situación en la que se encuentra la resolución de las averías, incidencias y siniestros notificadas a su Administración. Cambio de domiciliación de recibos. Podrá solicitar el cambio del número de cuenta donde tiene domiciliado el pago de sus recibos periódicos comunitarios. Juntas de propietarios. Desde este servicio puede usted consultar las Convocatorias y Actas que su Administrador publique.

Solicitud de certificaciones. Solicite la certificación sobre el estado de deudas de su finca a favor de la Comunidad para efectuar la transmisión de su propiedad conforme estipula la propia Ley de Propiedad Horizontal. Estatutos y normas de Régimen Interior. Vea el texto que configura sus Estatutos, o su Reglamento o Normas de Régimen Interior. Notificaciones al administrador. Comunique cualquier incidencia de tipo administrativo a su administración de fincas. Consulte su tablón de anuncios. En el tablón de anuncios podrá encontrar comunicados de sumo interés, como teléfonos de interés y emergencias, avisos de interés general para los vecinos, etc.

5

Rellene el formulario con sus datos completos

6

Lea atentamente los 'Términos de uso' y finalice el proceso con clik en 'Crear usuario'

¿Quiere probar y utilizar nuestro servicio? Con todo gusto, pero recuerde que necesita:

a) Ser cliente de Administración de Fincas Cañavate.

b) Solicitar la primera clave de acceso a través de cualquier vía de contacto